Maestros del Arte

El Área de Arte está formada por profesionales especializados en pintura, escultura, grabado y artes decorativas de los más relevantes artistas de la historia del arte.

Aunando el asesoramiento técnico y legal a los coleccionistas y propietarios de notables obras de arte, ofrecemos servicios de certificación, tasación, aseguramiento,  documentación y asesoría de mercado, absolutamente personalizadas.

Así mismo, ofrecemos servicios de asesoramiento de arte para inversores, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el disfrute, la rentabilidad económica, las ventajas fiscales, la confidencialidad y la seguridad que supone la inversión en las obras de arte de los grandes maestros.

Arte Contemporáneo

El complejo mundo del arte contemporáneo necesita de soluciones a medida. En nuestra área de Arte ofrecemos servicios integrales de apoyo y asesoramiento a artistas en activo en el área fiscal, montaje de exposiciones, ediciones de obra gráfica original, derechos de autor, relaciones con galerías de arte contemporáneo, ferias de arte, y relaciones con el mercado.

  Los coleccionistas o entidades interesados en al arte contemporáneo descubrirán un asesoramiento integral para sus activos artísticos. El arte actual es un valor en alza, por eso ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para el amante del arte, así como el acceso a los más prestigiosos artistas del s. XX y del s. XXI, españoles e internacionales.

Proyección internacional


El mundo del mercado del Arte es una inversión refugio muy atractiva,

especialmente en momentos en los que las inversiones

financieras ofrecen baja rentabilidad y alto riesgo.

Servicios de asesoramiento artístico
a entidades, coleccionistas particulares y artistas:

  • Tasación, documentación, exportación e importación y regularización legal de obras de arte.
  • Asesoramiento legal integral para artistas.
  • Apoyo para la difusión del artista: ferias de arte, galerías, ediciones de obra gráfica original, etc.
  • Gestión de patrimonio artístico para entidades y particulares.
  • Intermediación en operaciones de compraventa de obras de arte.
  • Asesoramiento para inversores en arte.
  • Gestión y adquisición de inmuebles de carácter histórico.