El principal activo de TCM LEGAL es su equipo de profesionales y colaboradores

El despacho destina parte de sus recursos a la captación y desarrollo de su equipo con el objetivo de proporcionar a los clientes la mejor defensa, el más apropiado asesoramiento y las soluciones más eficaces

RUPERTO GUERRA BERMÚDEZ

SOCIO DIRECTOR

Es Doctor en Derecho por la UDIMA, Master en Derecho Privado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Máster en Dirección Comercial por el IDE-CESEM, Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela Europea de Negocios, Postgrado Experto Derecho Penal y Económico de la Empresa por la Universidad Europea y Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Su práctica se focaliza en la dirección letrada de procedimientos judiciales en los ámbitos civil, mercantil y penal. Experto en Derecho Bancario y Penal, ha participado en numerosos procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país.

J.L. CUERVO

Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Administración de Empresas por la Universidad de Berkeley (EEUU), IV Promoción MIDE por el Instituto de Empresa de Madrid y Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Experto en Derecho Concursal, Penal y Urbanístico. Al frente de importantes firmas, ha dirigido grandes operaciones financieras y reestructuraciones empresariales dentro del mercado europeo. Además, como abogado penalista ha desarrollado una larga experiencia en procedimientos fundamentalmente de índole económica.

PATRICIA GÓMEZ DE SALAZAR

Responsable del área de Derecho Mercantil del despacho. Doble Grado en Derecho + Finanzas y Contabilidad por la Universidad Internacional de La Rioja. Especialista en mediación civil y mercantil, así como en redacción de contratos. Amplios conocimientos en el área de compliance penal. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

VALENTINA HUERTAS

Master Superior en Práctica Jurídica por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Master en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Murcia y Licenciada en Derecho por la misma Universidad.

Cuenta con más de veinte años de experiencia en Derecho Laboral, Penal y Extranjería, además de pertenecer al Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, donde es adjunta a los turnos de Laboral, Penal, Violencia de Género y Familia.

EDUARDO NAVASQUILLO

CEO y fundador de SICURA. Máster en Derechos Humanos, Democracia y Globalización por la Universitat Oberta de Catalunya, Graduado en Criminología por la Universidad Católica de Murcia, Detective Privado por la Universidad Complutense de Madrid y Compliance Officer por la Universidad Antonio de Nebrija. Profesor en la Universidad Europea Miguel de Cervantes y en Lisa Institute. Experto externo acreditado por el SEBLAC en prevención de Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo. Su vida profesional ha estado ligada a la seguridad privada, investigación y criminología. Fue director de seguridad del Crédit Commercial de France (CCF). Como investigador se ha especializado en delincuencia económica y prevención del fraude, así como a la investigación criminológica como soporte a la labor de los letrados. Es miembro del Ilustre Colegio de la Criminología de la Comunidad de Madrid.

MERCEDES TOMÁS

Responsable del departamento de Secretaría y Administración.