TCM-legal-caso-de-exito

El reputado letrado y socio de la firma TCM LEGAL ha asumido la responsabilidad de liderar la defensa de los intereses de Browder en el mediático asunto contra el mayor fondo de inversión en Rusia.

El ‘Caso Hermitage’, como comenta Legal Ub en su artículo, trata un caso penal de ámbito internacional que involucra múltiples denuncias de fraude fiscal y corrupción en Rusia, además de acusaciones sobre el blanqueo de capitales en otros países.

Sergei Magnitsky, abogado de Bowder, investigó y denunció este caso, por lo que fue ingresado en prisión en circunstancias que vulneraban los derechos humanos. Una situación que, junto a su posterior muerte, resultó en la aprobación de la Ley Magnitsky en los Estados Unidos y en otros Estados del mundo.

Ahora en España, Ruperto Guerra Bermúdez se pone al frente de este entramado para acabar con el blanqueo de capitales en el país y asumir la defensa de los intereses de Bill Browder en España mediante la investigación y seguimiento del ‘Caso Hermitage’, un caso de especial importancia para su carrera.

Si desea consultar el contenido íntegro, visite las siguientes publicaciones: 

Categorías: En los medios

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *